jueves, 8 de agosto de 2013

Pullipcon

He hablado muy poquito de las Pullip en mi blog , son unas muñecas que me encantan ,pero como las bjds acaparan tanto mi atención , están en un segundo plano , aun así,voy siguiendo esporadicamente las novedades y aunque solo tengo 2 (una conseguida mediante intercambio y otra un regalo de Navidad de mi novio) me gustaría buscarles un hueco de más importancia en mi familia kekil

A todo esto hace poco tuve un flechazo con una nueva Pullip que me enamoró (de lo que hablaré en una próxima entrada) , cosa que me hizo entrar a comentar la jugada en el foro de Pullip.com y aquí viene el "quid" de mi entrada  , en las firmas de algunas de las usuarias vi lo siguiente 

 Se trata ni más ni menos que de ¡¡¡¡ la primera convención de Pullips en España ¡¡¡¡

El evento se celebrará el 22 de Marzo de 2014 en Barcelona , concretamente en Nau Ivanow , cerca del metro de linea roja "La Segrera"


Las entradas se pondrán a la venta en Septiembre y de momento no hay mucha más información al respecto

Si nada me lo impide me encantaría asistir a este evento , creo que apoyar este tipo de iniciativas está genial y seguro que será una gran oportunidad para conocer a gente con tus mismos gustos y ver muñecas preciosas en directo , así que si os apetece saber más o dejo el link de la página del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario