domingo, 30 de junio de 2013

4 brazos mejor que 2

Hace mucho tiempo , creo recordar que por el 2010, Souldoll sacó una muñeca que me enamoró Shiva , inspirada en el dios hindú del mismo nombre


La muñeca además de ser preciosa , me llamaba muchísimo la atención con esos 4 brazos y su piel gris , la veía tan original , además reconozco que tengo pasión por los moldes de fantasía , así que la incluí en la wishlist 

Pensé que sería estandar en su totalidad , así que fui retrasando su compra hasta que al final cuando te confias , es cuando te pegas el batacazo y es que Souldoll quitó la piel gris de las opciones de la muñeca, me dio mucha rabia porque para mi era perfecta en ese color , así que durante mucho tiempo he estado dando el coñazo a Souldoll para que la volvieran a sacar en ese tono , por suerte hubo mucha más gente que preguntó por ella en ese color ,así que despues de insistir mucho y un par de años de espera,Souldoll la ha vuelto a sacar este año en gris y esta vez ¡¡¡¡se viene para casa¡¡¡¡¡, no he querido retrasar mucho su compra porque no quería que me pasara como la otra vez ,y como he vendido varias cosillas (de lo que hablaré en mi proxima entrada) me la traigo

También he aprovechado el evento de verano de Souldoll , esperaba que hubiera sido como el de navidades , que sacaron unos trajes espectaculares , pero este ha sido bastante más normalito , regalan un traje (pero bastante sencillito) y un bolso ,pero bueno...a caballo regalado

Estoy muy ilusionada con ella , sacar moldes de la wishlist que llevan mucho tiempo en ella , es una gozada , espero poder hacer lo mismo con las Supiadoll que me faltan , que ya he perdido la cuenta de cuanto retraso en la llegada llevan la Lina y la Lana

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Me alegro de verdad que puedas traerte a Shiva ^^ Es un molde precioso y en gris grrr xD Yo ando detrás de un Chiron en gris y no hace mucho que lo han vuelto a poner, pero no está la economía para tanto xD

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que puedas llevartela a casa!!
    Tener tantas ganas de tener un molde molde limitado y pensar que no lo vas a poder tener es muy frustante pero la paciencia y el insistir a veces tiene su recomoensa ^^

    Enhorabuena por ese molde!! me parece precioso y muy original también ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Es genial que los de la tienda hayan escuchado a los compradores y vuelvan a tener la opción del gris. Seguro que no se arrepienten (sobretodo si sus ventas han subido) jajajaja :D

    A mi este molde también me llamó mucho la atención, han dado justo con la mejor imagen de este dios (o eso creo yo) porque podría haber sido un horror XD

    Bueno, pues a ver si la cosa va deprisita y pronto se la ve por aquí XD

    ResponderEliminar
  4. Es una muñeca espectacular, estoy deseando de que la tengas y verla en directo :p Me alegro un montón de que por fin la hayas conseguido!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, seguro que en directo es impresionante!! Muchas felicidades, que la disfrutes, y nos la enseñes en cuanto llegue :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades preciosa!, no veas que muñeca más espectacular te llevas a casa!, ya la he visto en fotos caseras y es impresionante!, estoy deseando ver la tuya, y otra más para tu impresionante ejército de mujeronas preciosas!! *______*
    Como ya sabes yo también hice pedido en Souldoll antes de que descatalogaran algunos moldes, así que también estoy ansiosa por recibir a mis peques, esperemos que no nos hagan esperar mucho mucho, aunque yo calculo que hasta finales de agosto o principio de septiembre nada de nada, ya veremos! ;D

    ResponderEliminar