martes, 24 de julio de 2012

Feelers / Ventas

Llevo mucho tiempo pensado en mi familia resinil , evaluando cada una de mis muñecas y si estoy agusto al 100% con ellas o no , y han aparecido algunas dudas en mi cabeza

Concretamente hay 3 que me encantan y me parecen preciosas , pero como dice mi novio , no te las puedes quedar por ser simplemente bonitas , tienen que ilusionarte y aportarte algo más (ganas de customizarlas , de pensar su personaje , de hacerle fotos,....) y de ahí esta entrada , he nominado a 3 niñas de mi familia y no descarto alguna más
 

ALEX SOOM

Es absolutamente preciosa pero tengo un problema con ella , la veo excesivamente parecida a Silvarya (MD Amber), en la web no lo veia tanto , pero al ponerla una al lado de la otra lo he visto más claro , siempre podría hacerle un maquillaje totalmente opuesto al de mi cierva , pero aun así creo que seguiría viendole los mismos rasgos 

ONYX SOOM


Siempre me ha parecido uno de los moldes más impresionantes de Soom y me apetecia tenerla con los ojos durmientes ,pero son mucho más pequeños de lo que me imaginaba y no me termina de cuadrar la expresión , además teniendo a Deidre (MD Onyx gray) y siendo una de mis niñas preferidas , tener un molde parecido que no me termina de convencer , no me parece lo mejor 
GOLDIE TAN PEAKSWOOD


Lo reconozco , la compré porque pensé que nunca conseguiria la versión de ojos despiertos y ahora que Mango (Goldie tan Peakswood) está en la familia , no veo hueco para ella , son demasiado parecidas y su personaje nunca me habia terminado de encajar
 

Así que tengo estas tres dudas , no quiero pensar mucho , porque como le de al coco se que me las quedaré , así que las he puesto a la venta como feelers en el BBSdreams , bjdoll  y también por DOA
Las vendo y acepto cambios , ya que nunca se sabe si alguien te puede ofrecer un molde que te sorprenda gratamente (sigo estando super feliz de haber cambiado mi Coquina en normal skin por Eris"Yder elf" ), así que de momento así está la cosa



1 comentario:

  1. Es una pena que no te acaben de encajar en tu familia, porque son realmente lindas! pero es cierto que no debe uno quedarselas solo porque sean bonitas... si no te dicen nada es mejor cambiar los moldes por otros.

    Suerte con la venta!! seguro que alguien te comprar estas preciosidades!!! >O<

    ResponderEliminar