domingo, 27 de mayo de 2012

Casamientos de resina: Grises

Por si a alguien le puede servir de ayuda he decidido hacer una breve comparativa de los gray skin que tengo en casa 



En escala de grises de más clara a más oscura , tenemos : Souldoll 2010, Soom 2008 , Withdoll 2012 y Soom 2010

-La resina de Souldoll es la más clara, tirando a blanquito , pero también es la más uniforme y más pesada

-La resina de Soom 2008 es un gris con tono amarronado , no la tengo desde el 2008 por lo que no se si es por un mal envejecimiento de la resina , se me hace un tono parecido al rosy brown de Withdoll , la resina no es tan pesada como la de Soudoll , es más rugosa y el tono es menos uniforme
-Al contrario de lo que deberia ser , la resina de Soom 2010 no casa a la perfección con la de Soom 2008, la resina de este año de Soom es de un color más gris neutro , aunque mantiene las caracteristicas de rugosidad y peso
-La resina de Withdoll es un gris neutro bastante parecido al Soom 2010, la resina es lisa , con un color uniforme , aunque bastante ligera , no tan consistente como la del resto de casas

A la hora de hibridar, la resina de Soudoll no casa bien con ninguna .La resina de Soom 2008 y 2010 no casan a la perfección entre ellas , pero tampoco el cambio de color es demasiado cantoso , podeis ver una foto de
Deidre (Mi Onyx en cuerpo de Galena) donde el cambio de color no se ve tan notable .Para mi gusto la resina que mejor casa entre si para mi sorpresa es la de Withdoll con la de Soom 2010, aunque en las fotos de comparativa no se llegue a apreciar bien

Y esto es todo por ahora , en breve subiré una comparativa con los tan skin de diferentes casas 

1 comentario:

  1. Oh, qué comparativa tan maravillosa! No es fácil encontrar comparativas de colores "raros", y a la hora de hibridar es como ir a ciegas. Estaré esperando ansiosa la entrada sobre los tannings, me parece muy interesante =).

    ResponderEliminar