martes, 3 de enero de 2012

Soom - Female Free Choice Event

Soom ha empezado fuerte el año , en el 2011 abrieron un evento donde se podía escoger varias cabezas y cuerpos de fantasía de sus MD masculinos para hacer tu muñeco a la carta , pensábamos que harían el mismo evento para mujeres pero no tan pronto, porque sí... Soom a anunciado su Female Free Choice Event que estará disponible del 11 al 25 de Enero

Las cabezas a elegir en un primer momento eran Beryl,Onyx,Topaz,Vesuvia ,Amber, Cuprit y Galena
Los cuerpos teníamos el de Beryl,Topaz,Amber, Cuprit y Galena

Como veis faltaba el de Vesuvia , por lo que decidí no participar en el evento , ya que aunque me encantaría tener una Amber y una Beryl morenita , teniendo a Silvarya en su versión MD y a Eve en su versión en normal skin con las patas de la Coquina me parecía que era una tontería por mi parte y más teniendo en cuenta que este año he decidido controlar la entrada de resina

Si hubiera estado el cuerpo de Vesuvia , no lo hubiera dudado ni un instante , ya que es un cuerpo que llevo buscando desde hace mucho tiempo , pero en los mercadillos de segunda mano se ven poco y cuando salen a la venta , son a precios bastante abusivos

Cuando vi el anuncio del evento lo que hice fue escribirles en el Q&A preguntándoles sobre el cuerpo de Vesuvia , ya que si habían puesto la cabeza a la venta , no entendía porque no hacían lo mismo con el cuerpo , su respuesta fue:

Que Vesuvia en su versión MD no había sido un molde muy popular y que por eso no lo habian ofrecido, pero que puesto que más personas habían preguntado sobre el , lo tomarían en consideración y decidirian algo al respecto.

Puesto que les han escrito bastantes personas interesadas, Soom que ha decidido.... PONER EL CUERPO DE VESUVIA A LA VENTA , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no puedo ser más feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, teniendo ese cuerpo ya me doy más que satisfecha con Soom, estoy tan feliz

Aun no tengo muy claro que cabecita elegiré si la de la Vesuvia o la de Onyx (en caso de que sea la Romantic) y otro layaway al canto , me da a mi que voy a pasar unos meses algo achuchaos , pero salsa con gusto no pica XDDD

Espero que todos aquellos que tengáis ilusión por alguna de las féminas MD de Soom y que no pudierais conseguir en su momento , podáis aprovechar esta oportunidad


Foto sacada de la web de Soom

3 comentarios:

  1. Mi enhorabuena Mikan, no sabes lo feliz que me ha hecho ver que ponian el cuerpo de Vesuvia para elegir en cuanto lo vi me acordé de ti *_____*
    Bueno pues tu y yo andaremos unos mesecitos bastante mal porque como bien dices "Sarna con gusto no pica" ya que soy muy feliz de poder conseguir por fin a mi adorada Amber.

    Felicidades Mikan y espero ver pronto el cuerpo de Vesuvia que tanto deseabas :D enseñalo mucho cuando llegue eh????

    ResponderEliminar
  2. Jajaja anda qe yo también , he puesto bien el refrán ;)

    Ays que vamos a pasar unos meses achuchaos pero valdrá la pena por tu Amber y mi Vesuvia , cuando nos lleguen tendremos que hacer muchas fotos

    De mientras tendremos que ir dándonos ánimos , que la espera será larga

    ResponderEliminar
  3. Jjaaja si yo cuando vi lo de salsa con gusto no pica penseeee será que lo digo yo mal??? XDDD

    Bueno Mikan todo sea por nuestro caprichines, asi que ahora a darnos fuerzas y animos en esta dura espera...y a ver si me acuerdo y te dedico la llegada por ser mi compañera de fatigas jajaajaj

    ResponderEliminar