domingo, 18 de diciembre de 2011

¿¿Brookelle eres tu???

Tengo muchas cosas que contaros , se me están acumulando , pero últimamente he estado un poco de bajón
La semana pasada el viernes por la noche me dio una reacción alérgica bastante chunga y tuve que ir de urgencias al hospital hasta las 4 de la madrugada , por suerte no fue mas allá pero me dejó asustadilla para todo el fin de semana , ese domingo había quedada y al final opté por no ir , no fuera que me volviera a dar y entonces la liamos , jeje
Por suerte aunque me ha vuelto a salir alguna cosilla en la piel , ha sido bastante leve , ahora me llevo las pastillas a todos lados , en plan yonkie , por si me vuelve a dar , pastilleo al canto y listo
Aun no se a que tengo alergia , haber si me hacen las pruebas de una vez y así me sacan de dudas , leches¡¡¡¡
Encima esta semana pille un resfriado de aupa , así que como os podeis imaginar , no tenia energías para nada, pero bueno no os preocupeis que ya estoy mucho mejor ;) , ya me queda poco del resfriado y no me ha vuelto a dar una reacción alérgica tan chunga , me empezó a salir por Septiembre y nunca me habia pasado algo así

Pero bueno , no os quiero aburrir con mi vida , así que vamos al lio , jeje


Un pequeño adelanto , la Goldie de Peakswood me la pille en layaway así que mi isleñita más tarde que temprano se vendrá para casa , su nombre será Mango , quería dejar los nombres de frutas para mis Dolfie Dream , pero al final no me he podido resistir en bautizar así a mi nena


Y bueno , ahora vamos por el motivo de este post , esta semana recibí algo muy muy especial


Es una preciosa cabecita de Juri 11, me acuerdo que cuando vi las fotos de Fairyland no me llamo nada , pero cuando vi la preciosidad de Yotsuba , me quedé sin palabras , fue amor a primera vista y pensé , tiene que estar en mi familia, así que puse un WTB en DOA y gracias a un par de compis foriles , me puede traer esta preciosidad a casa

La primera idea era de que podría ser Caroline , (creo que nunca he hablado de ella) , este personaje siempre lo he llamado el comodín , quería un personaje super mono para ponerle vestiditos precisos y fuera fácil de hacer , a que me refiero , que como la mayoría de mis personajes son de fantasía , encontrarles ropa y complementos en una tortura y los que tengo en el mundo real , tienen muy marcado y definido su estilo , así que quería una keka , para disfrutar customizándola , sin tener presente muchas pautas ni directrices , pero a medida que iba pensando en ella se me iluminó por fin la bombilla , y si fuera Brookelle ....


Alguna vez creo que he hablado de Brookelle
, ella nacio como compañera de Lenneth (Unoa Lusis), no quería que mi niña estuviera solita y salió el personaje de Brookelle , su amiga del alma , divertida , simpática , enérgica , que le encanta el deporte y el riesgo (como hacer parkour XD) y que siguiera el look Scene de mi Len y es que la miro con esa sonrisa picarona y la veo a ella perfectamente encarnada
Siempre había pensado que Brookelle sería una Miyu de Fairyland , estaba convencidísima desde hace años, pero creo que la Juri es simplemente perfecta , así que aunque me ha dado muchísima pena , he sacado a la Miyu de mi wishlist

Ahora me quedará , maquillarla , encuerparla ,....necesitaré varios cuerpos de Fairyland , uys ... que eso no os lo he contado aun , bueno , lo dejo para otra entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario