miércoles, 12 de octubre de 2011

Si yo fuera rica , dubi dubi dubida

Y aquí estoy ,otro año más muriendome de envidia viendo las fotos que la gente ha sacado del segundo Ldoll festival , ya que este año tampoco he podido ir y eso que me hacia una ilusión tremenda, me tengo que conformar con ver las fotos que la genta va subiendo al Flickr, haber si la gente que habéis ido os animáis y nos hacéis unas mini crónicas

Tengo la esperanza de poder ir el año que viene , así que me tengo que poner ya a ahorrar , que si voy me encantaria traérme una nueva niña a casa y Enaibi vende sus creaciones en el festival  *o*

En otro orden de cosas  sigo haciendo cálculos y cálculos para Priscilla , la nenita de Withdoll y cuando ya pensaba que apurando el layaway tal vez podría traérmela , va Soom y me saca esto 


 Foto sacada de la web de Soom

Soom + orejas elfas = enamoramiento total y absoluto
Me encanta la nueva niña de Soom que sacarán para el Comic Con de Nueva York , tiene una carita parecida a Amber y a mi eso me encanta
Creo que Alex es lo mejor que han sacado en los últimos tiempos a falta de ver mañana el resto de fotos ,y como le pongan un arco , yo no se que voy a hacer , la mejor idea que se me ocurre es atracar un banco , jeje

Si ya lo digo yo , ¿¿¿¿porque no habré nacido en la familia Hilton?????? entonces sobrellevar este hobby  hubiera sido más fácil , jejejeje XDDDDD

1 comentario:

  1. La ultima pregunta tambien me la hago yo siempre que veo alguna novedad que me gusta.. ju xD.

    Y si, la elfa de Soom se ve preciosa!!

    ResponderEliminar