miércoles, 10 de agosto de 2011

Mi primer intercambio

Llevaba tiempo pensando en cambiar algunos miembros de mi familia , una de las muchachas que siempre me han rondado la cabeza era la Coquina en normal skin de Soom

Me acuerdo que la pille en ese skin porque necesitaba las patas de fantasía para Eve (Soom Beryl), pero como no me pude meter en ningún split en DOA , aprovechando que había vendido la MD Ai y la Chibi Unoa , me la traje
La idea era pillar las patas y ponerla directamente a la venta , pero al verla , me enamoré ,tenia una carita super graciosa y particular ,así que decidí darle una oportunidad

He estado batallando con su personaje desde que me llegó ,pero no he conseguido cuajarla en la familia , así que hace poco la puse como feeler....

Siempre he pensado que si me la hubiera traído en bronze skin , la cosa hubiera sido muy diferente , para mi es muy importante el tono y en ella , me estaba fallando, pero las patas de fantasía tenían que ser sí o sí en normal skin

Así que después de un tiempo como feeler y tras hablarlo con una compi del foro , surgió la posibilidad de un cambio y tras mucho pensarlo las 2 , nos arriesgamos y nos lanzamos a la piscina

Sí , la Coquina ya no está en la familia , ha dejado su hueco para una preciosa Yder de Luts



No puedo estar más contenta con el cambio , quiero dar las gracias a Myumyu por darme la posibilidad de tener a esta preciosidad a la familia , además de que ha sido mi primer intercambio y he estado tan agusto en esta transacción que no tiene precio , ¡¡¡¡¡muchísimas gracias wapa¡¡¡¡¡¡

En principio la Yder no es un molde que entrara en mis planes , ha sido un poco jugármela haber si encajaba , alguna vez anteriormente había comentado a Myumyu que me encantaba su niña ,pero no ha sido hasta tenerla en las manos , que he estado segura al 100% que me encanta

Aun no tiene nombre , solo se que tiene pinta de malota , ahora tengo que buscarle nombre y personaje adecuado para ella

La peluca es de Sherade (EID Carina) y los ojos los default de Kaoru (Cinderella AS) , pero aunque sean provisionales , me gusta mucho como le quedan XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario