domingo, 8 de mayo de 2011

Boquita Beryl en casa

Bueno chicas , tengo bastantes cosillas que contar pero las voy a ir comentando durante los próximos días , que si no me va a salir una entrada mega larga y no es cuestión 

Hoy toca decir , que la cabecita de Or-doll/Nyxdoll ya está en casita


Ha sido toda una sorpresa porque no me habían informado EMS , así que cuando este viernes abrí el buzón y vi un papelito que decía "paquete con origen China pendiente para ser recogido en su oficina de correos ", me quede un poco flipando

Así que ayer la recogí y hasta hoy no la he abierto (ayer estuve haciendo muchísimas cosas y no me dio tiempo) , mi primera impresión ha sido buenísima

La cabecita además de ser preciosa , tiene un tacto super suave y la resina es muy pesada, eso sí , me ha decepcionado un poquito que los de Or-doll/Nyxdoll prometieron un regalito por la tardanza en los envíos y al final no han enviado na , jos que rancios ¬¬

Pero bueno la cabecita es muy bonita , es tal y como me la imaginaba , cuando pueda la encuerparé con un 14yrs Elegance body de Ariadoll

Aun no tengo nombre ni historia para ella , no quiero meterla en la historia de fantasía , porque ya son demasiados en ese mundo y me vuelvo loca para buscarles ropa ,pero es que con esa carita pegaría genial , bueno... tengo tiempo de sobra para pensar ,que no me corre prisa ^^
 


1 comentario:

  1. Es preciosa, nunca me habia fijado de verdad en esa casa, pero la verdad es que al verla desmaquillada cambia un montón... me encantan los ojos rasgados que tiene!

    ResponderEliminar