sábado, 19 de febrero de 2011

Feeler

No se si algunas la llegasteis a ver a la venta o no , pero hace poco puse como Feeler en algunos mercadillos de foros  de BJD´s a Valhalla Roda Supiadoll

El motivo de esto es el mal para mi , SOOM , estaba convencidísima que este mes de Febrero tocaría mujer y visto las maravillas que están sacando últimamente , me daba un miedo enorme que me enamorara perdidamente de la nueva MD y no pudiera permitírmela , pero al final Soom me dio un respiro y contra todo pronostico saco maromo
Ender-Lord of dead , pero como Soom sigue siendo el mal para mi , me puse un día a mirar galerías de llegada en DOA y me tope con esto



Es una Nephelin de Soom de herzelied de DOA

Cuando salieron las fotos oficiales ,no me fije en ella ,la ví bonita sin más , pero esta claro que un buen maquillaje puede hacer maravillas , así que me enamoré
Además de que creo que se le da un aire a la Onyx, podria ser la hermana perfecta para Déidre,se me vienen tantas ideas a la cabeza

Pero al final no puede ser ,por lo menos de momento.... Valhalla
Roda Supia es un personaje muy importante para mi , se que en un futuro puedo volver a recuperar el molde ya que es estándar y ni siquiera la he maquillado , pero no se porque me da la impresión de que si la vendo no va a volver y me niego a ello , porque es perfecta
Además el otro día que le probé el vestido de la I-ra , le estuve probando también ojitos de 12mm y aunque se le ve algo el huequito de los ojos , esta muchísimo más guapa que con los ojos de 14mm que parece un alien la pobre

Así que aunque hubo un par de interesadas en la nena y me tentó horrores venderla para volver a llenar las arcas, al final me pareció una tontería venderla , al fin y al cabo es un molde que tiene que estar en la familia y los otros pueden esperar

Pero esa Nephelin... esa Nephelin me tienta tanto y en marzo fijo ya que cae mujer en Soom , como saquen la centaura muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario