lunes, 3 de enero de 2011

Wishlist 2011

Bueno .....toca poner mi wishlist 2011, la verdad es que se mantiene bastante parecida a la del año pasado , lo único es que he añadido algunos moldes de mi wishlist imposible (porque nunca se sabe....) y alguna que otra novedad , así que aquí va

 Por orden de izquierda a derecha

[+]Lina de Supiadoll , uno de mis moldes más deseados y protagonista de mi historia de fantasía , espero poder traérmela este año

[+]Lana de Supiadoll en su versión durmiente , protagonista junto a la Lina de mi historia de fantasía y otra que espero traérme este año para poder completar mi grupo de aventureras junto a Nefrem
Rosy tan y Valhalla Roda Supiadoll

[+]Miyu de Fairyland , es la amiga del alma de Lenneth , la necesito para que mi niña no este tan sola , además ya tengo definido su aspecto , incluso ya tiene su peluca y encargada su ropa XDDD

[+]FeePlee65 , me esperaré hasta veranito para poder traérmela , pero se que quiero una , no se si será la Chloe o otro posible modelo que saquen de aquí a Agosto , que será cuando Fairyland saque el "a la carte " de esta línea , el único requisito que tengo para ella es que sea elfa XDDDDD

[+]Enaibi doll , desde que descubrí a esta artístaza por el flickr , muero por una de sus muñecas , espero poder traerme una en el próximo Ldoll festival porque son una pasada de bonitas

[+]Lishe elf , esta es una de mis imposibles , porque a veces se ven en los mercadillos pero a precios astronómicos , he pensado en pillarme una Lishe normal y mandarla a modificar a Lunita para que le ponga las orejas de elfa

[+]Goldie tan , otra de mi wishlist imposible , este año pude conseguir la versión wakeup pero la necesito a ella , será una nenita con aire caribeño preciosa , alomejor con suerte en las navidades del año que viene , se ve alguna en su evento de LE´s

[+]Kassia de DIM , otra que le tengo muchas ganas y que incluso ya tiene trajecitos y peluquitas esperándole , ahora solo falta que llegue ella

[+]Aiko de Ndoll , para mi uno de los moldes más bonitos con diferencia que hay en el mercado , no se que voy a hacer con ella , pero esa carita tan bonita tiene que estar en mi familia

[+]Y Woosoo de fairyland , uno de mis moldes más deseados pero que he dejado la última porque tengo esperanzas de que con esto de la nueva línea FeePlee65 , la saquen en su versión SD , al fin y al cabo no es como la Lishe o la Soo Dark Elf que se venden en su versión grande en Luts , así que alomejor hacen como con la Chloe y la sacan en todos los tamaños de la casa

Y bueno aquí termina la wishlist resinil , no se si la cumpliré o me la saltaré a la torera , espero que no ,porque me gustaría que mi familia no aumentará mucho más , espero que los jodidos limitados de las casas no me tienten

Tengo una wishlist más pero es de trajes imposibles pero que NECESITO en mi vida y se que son super chungos de conseguir


Uno es el vestido de la Petsha , que aun se puede conseguir pero el otro es el outfit de la I-ra , muero por este traje pero es hipermegachungo de encontrarlo , pero bueno.... la esperanza es lo último que se pierde

Y por hoy nada más, que vaya rallada os he pegado , un besito a todos/as y
FELIZ AÑO 2011
Todas las fotos de la wishlist están sacadas de las páginas oficiales de los kekos menos la Lana de Supiadoll que está sacada del flickr de Supiman , la Lina del flick de +dias817+ y la de Enaibi del blog de la artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario