domingo, 9 de enero de 2011

Pero mira que eres mala

Ayer llegó la dueña de mi paga extra , la keka que hizo que no cayera en mis manos la nueva FeePlee65, ni más ni menos que mi Onyx con cuerpo de Galena 


Estas navidades no tenia pensado gastarme el dinerito de la extra en kekas , quería utilizar el dinero para cosas más "serias" ,pero esta claro que el habito de mirar el mercadillo de manera habitual es muy malo , porque a veces se encuentran joyitas como esta, la vi , me enamoré y me dije "tiene que ser mía", así que la paga extra fue para ella , aunque creo que si no hubiera aparecido ella en el mercadillo se hubiera llevado mis dineros la nueva FeePlee , ays ... este hobby me puede , espero este año no caer mucho en la tentación

Aun no se que voy a hacer con esta muchachota , habia pensado que fuera una sacerdotisa como Fharas
Leira Souldoll ,pero su cara de malota me ha hecho replantearme el personaje , porque ...en persona , tiene una cara de mala que tira pa atrás , jeje
Además había pensado bautizarla como Selene o Melina , pero ahora no estoy segura , son nombres demasiado cándidos y la nena me pide un nombre con más fuerza y más garra, así que me toca pensar , que no quiero que este mucho tiempo sin nombre

Por cierto mis impresiones de la nena son muy positivas , tiene una cara con mucha personalidad y unos morritos super sexys , el maquillaje de Nany además es espectacular y aunque el tono de cuerpo de Galena es algo diferente , casan muy bien

Lo malo de esta historia es que los incompetentes de correos , la tenían que liar , así que después de haber tardado en traerme a la nena , me han roto una pieza de la pierna , por suerte es una rotura muy pequeña y en un sitio poco visible , así que mañana compraré Epoxy y la arreglare , que quiero que mi niña esté perfecta

Así que no mucho más , estoy encantada con la niña , encima ha traido mogollón de regalitos (gracias Nany eres un amor ;P) y ahora me toca pensar su aspecto y todo lo demás , que aunque en la foto me gusta su look , en principio no es el que llevará

1 comentario:

  1. Pero que preciosaaaaa es!!!.. le da mil patadas a la feeple65! xDD El maquillaje me encanta, jo, que bien maquilla Nany!
    Cuando dices que me la regalas? mi cumple es en marzo, te aviso con antelacion y eso xDD.

    Y nada, siento lo de correos, vaya panda de impresentables!

    ResponderEliminar