jueves, 30 de diciembre de 2010

Valoración año y propositos 2011

Ya se cierra el año así que me toca hacer valoración de como ha sido y proponerme algunas cosillas para el que viene

La valoración resinil de este año para mi es muy positiva , la familia ha aumentado considerablemente y he podido traerme moldes que adoraba y que pensaba que eran sueños inalcanzables ,como la Beryl de Soom, la Soo Dark Elf de Luts , la Leira de Souldoll .... entre otros

También he podido despedir de la familia a dos kekas que no eran para mi , probé tamaños inferiores al MSD y descubrí que aunque son una autentica monada y son super posables , no me terminaban de llenar , así que los MSD serán el tamaño más pequeño que haya en mi familia
Ahora estoy muy contenta en general con mis nenas pero el haberme centrado en traer resinas a casa , ha hecho que se me junto mucho trabajo y ahora tenga un montón de moldes por completar
Reconozco que este año ha sido un poco locura para mi , así que el que viene espero que sea mucho más tranquilo en lo que a traer resinas se refiere y pueda dedicarme a ir completándolas poquito a poco
En lo que se refiere a otros aspectos del hobby (fotografía , costura, maquillaje,...) no los he explotado nada , así que en ese sentido no estoy contenta , espero que este año que viene pueda decir lo contrario

Así que los
propósitos del 2011 son unos cuantos para mi ^^

[+]
Ponerle las pestañas a Kaoru
[+]Comprarle zapatitos y hacerle el tatoo en el brazo a Lenneth
[+]Traerle el trono a mi reina , jeje XDDD
[+]Completar a Silvarya, Masane ,Áberon ,Noa ,Draëlha y Nefrem (Que tengan peluca y ojos definitivos ,así como un traje acorde al personaje)
[+]Traerme a Lina ,Lana de Supiadoll , la Miyu y una FeePlee65 de Fairyland
[+]Decidir que voy a hacer con la Coquina
[+]No tirar de tarjeteo para comprar muñecas , es más, no tirar de tarjeteo para nada
[+]Comprarles de una vez una vitrina para que estén protegidas del polvo y pueda disfrutar contemplándolas
[+]Intentar ir al LDoll Festival y a la quedada Nacional
[+]Sacar más fotos y colgar Galerías
[+]Practicar maquillajes con la cabecita de Luts
[+]Intentar coser algo

Y los
propósitos personales de este año
[+]Aprender a utilizar el Photoshop
[+]Aprender algo más de ingles
[+]Liquidar la deuda de la tarjeta y anularla de una vez
[+]No despistarme tanto en el trabajo ^^U
[+]Hacer deporte de manera asidua
[+]Adelgazar 6 kilos

Como veis son muchos propósitos , por no decir demasiados, pero bueno intentaré cumplir sino todos , la mayoría de ellos


Y bueno... como supongo que ya no escribiré hasta el año que viene ;P solo me queda desearos
FELIZ AÑO NUEVO, que disfrutéis muchísimo de este año nuevo que entra y que todos vuestros buenos propósitos , se hagan realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario