martes, 30 de noviembre de 2010

Poniéndoles rostro

Estoy muy contenta , estoy dentro del próximo turno de maquillajes de Lunita, supongo que cuando termine la ronda de maquillajes que ahora tiene , me enviará un PM para que le cuente las ideas que tengo para mis niñas
En principio tengo 2 cabecitas para maquillar pero me gustaría enviar una tercera , las candidatas son Silvarya
MD Amber (que ya le toca ser maquillada después de más de un año en casa ^^U) ,Ziara MD Coquina y la tercera cabecita en discordia después de mucho pensarlo es Loberïa MD Breccia

La verdad es que me muero de ganas de ver a mis niñas maquilladas, necesito ir viéndolas que van siendo ellas


Tanto Silvarya , como Ziara y Loberïa son djiin´s , invocaciones de magia blanca de Alhanna
(futura Lana de Supiadoll) , son invocadas al mundo terrenal para soporte en combate , para compartir sus conocimientos con la invocadora o simplemente por el placer de compartir un rato agradable en buena compañía

[+]
Silvarya (cierva dorada) es una de las djiin´más poderosas y ancestrales , fue asignada a Alhanna el dia de su nacimiento
El aspecto de Silvarya ha cambiado bastante en mi cabeza , ha pasado de llevar una melena anaranjada y el traje de la Breccia , a un aspecto un tanto etéreo con una larga melena rubia , respecto al traje , aun dudo con el default de Amber o el nuevo de la Cuprit humana

[+]
Loberïa (Kitsune "zenko"*) teóricamente iba a ser una zorrita dulce y benevolente ,pero conforme iba cambiando la imagen que tenia de ella en la cabeza su carácter iba evolucionando
Ahora es una mujer fatal ,fría y altiva , respecto a su imagen ha pasado de llevar una melena rubia y el maquillaje default a una larga melena morena y un maquillaje muy japonés

[+]
Ziara (Kitsune de tipo "yako"**) teóricamente es una zorrita salvaje un tanto ingenua y picarona , pero me tiene muy despistada
Es con la única keka de la casa que me da la impresión de estar dando palos de ciego , no tengo ni idea de que maquillaje quiero para ella o que color de peluca , solo se que si va a ser una kitsune ,llevara un yukata corto para contrastar con el kimono largo que llevará Loberïa
Pero sigo pensando si Ziara debe encarnar ese personaje o dejarlo para un futuro molde

Algunas sabéis que de las kekas que hay en mi casa hay 2 de ellas que han estado en la cuerta floja en muchas ocasiones , esas 2 son Loberïa
MD Breccia y Ziara MD Coquina

Con
Loberïa ahora estoy super ilusionada y se que va a encajar en el personaje a la perfección , todas las dudas que tenía con ella se han disipado y creo que en parte es por la decisión de remaquillarla , ya que el maquillaje default que lleva no me gusta y no me deja disfrutarla tal y como se merece

La otra es
Ziara , necesito verla maquillada , ella fue una compra que no me iba a quedar , vino para ofrecer sus patas de fauno a Eve Beryl Soom NS y marcharse , pero cuando vi en persona esa carita tan especial , no me pude deshacer de ella , tal vez como fue una entrada en la familia inesperada , aun no tengo muy claro que hacer con ella , a veces me desanimo , aun no he visto un custom de este molde que me guste , solo la veo guapa cuando la saco de la caja y la tengo en mis manos ,se que es un molde que tiene muchas posibilidades , lo que no se es si voy a ser capaz de sacarle partido
No se si debería repensarme el personaje ,buscar uno más adecuado para ella o intentar encajarla en el que había pensado inicialmente , solo se que la quiero en mi familia con todas las fuerzas pero me tiene tan despistada

Os dejo una fotillo de la muchachita en cuestión 


* Kitsune tipo Zenko: zorros benevolentes y celestiales asociados con el dios Inari
** Kitsune tipo Yako:zorros de campo salvajes que tienden a ser traviesos
 

1 comentario: