miércoles, 10 de noviembre de 2010

Décimo aniversario ¡¡¡¡¡¡

Últimamente no tengo mucho tiempo ,entre que ahora tengo bastante currillo en el trabajo , que cuando salgo de el voy directa al gym, que ando un poco malucha y que estaba preparando cosas para mi aniversario ….

La verdad es que tenia ganas de escribir un poquillo en el blog pero no encontraba el momento

Una de las cosas que más me han estado ocupando el tiempo estas semanas es mi aniversario , que no todos los días se cumplen ¡¡¡¡10 años¡¡¡¡ con la persona que quieres, había preparado muchas sorpresitas para mi novio/marido pero al final me he puesto super malucha (llevo un resfriado impresionante) y no he podido hacer la mitad, pero por lo menos me pude coger fiesta un par de días en el curro y he podido disfrutar de su compañía , que al fin y al cabo es lo más importante
La verdad es que el pobre se lo curro mucho , me hizo un video super bonito con fotos desde que era peque hasta ahora y aunque no soy muy sensiblona , no me pude reprimir y se me cayeron las lagrimillas
Además pudimos ir juntos al salón del manga , no iba a ir por tema de pasta , pero me dijo que es una tradición , que desde que nos conocemos vamos cada año y aunque sea para darnos un garbeillo nos teníamos que pasar
Así que nos pasamos el domingo un par de horitas por la tarde para cumplir con nuestra tradición y pasar un buen ratillo juntos , el año que viene repetiremos¡¡¡¡¡

Y bueno me cayeron un par de regalillos , el último número de Blacksad (impresionante junto a “Artic Nation”) , un par de álbumes de Lorna de Azpiri y una mini nenita (como mi marido sabe que adoro las Azone pero que las bjd´s me roban muchos dineros , me regaló una ex cute Aika Wicked Style III, dice que el va a ser mi proveedor oficial de estas chiquitinas , que le caen más simpáticas que las bjd ¬¬ será maloso , jeje )

Os dejo una fotillo de la chiquitina en cuestión


Solo comentar que los tramites para recoger a Fharas (Leira de Souldoll) ya finalizaron y que como no puedo ir al gimnasio hoy porque estoy MUY resfriada , aprovecharé para ir a recogerla ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario