domingo, 31 de octubre de 2010

Venida desde las lejanas tierras de oriente

Últimamente ando un poco liada por las tardes y no tengo tanto tiempo libre como antes ,debido a eso he tardado 2 días en ir a recoger a la última niña , tenía el papelito desde el miércoles y la idea era recogerla el sábado , pero al final el viernes tuve un huequecillo y no me puede resistir a ir a por ella , así que Sherade ,mi maestra de danza ya esta en casa




Mi primera impresión al verla ha sido un poco extraña , me ha recordado cuando recibí a mi primera nena , ha sido algo chocante al principio

Una de las primeras cosas que he pensado es "tiene la cabeza reducida".Se le ve un cuerpo enorme y comparado con la cabeza se ve un poco extraño , me ha recordado a la impresión que me dio cuando vi las primeras llegadas de los moldes de la Chic line de Fairyland , por suerte con la peluca compensa completamente esa desproporción

Como ya he dicho también  el cuerpo es enorme , eso de que dicen que no es para tanto , a mi si que me lo ha parecido , son super anchas, para muestra , me ha costado un poco acostumbrarme ^^UU

El maquillaje me ha impactado para bien , pensaba que no me gustaría porque ultimamente he visto que en los maquillajes de Iple , marcan mucho las líneas de los labios ,pero en el de ella no es muy exagerado y los labios han quedado muy bonitos

Sobre el tono de piel ,me gusta mucho , es un marroncito muy intenso , pero se le ve en algunas zonas los fallos de ese tipo de skin , como partes mas claras en los hombros ,.... si tengo que ser sincera de las morenitas que tengo (a falta de venir Nefrem) la que más me gusta es Draëlha (Soo Dark Elf) , tiene un tono más intenso y no tiene casi ninguna imperfección aun siendo más viejita

El Outfit se ve muy bonito pero de calidad me parece que flojea algo , aunque el resultado general es muy resultón

La peluca (que no se veia en las fotos oficiales) era horrible ,por lo menos para mi gusto , llevaba unos bucles a partir de la parte media del pelo que no me gustaba nada como quedaba ,así que ni corta ni perezosa ,no me lo pensé mucho pille las planchas y alisé la peluca entera ,el resultado ESPECTACULAR
La peluca quedó perfectamente lisita y no se estropeo absolutamente nada
En la foto que he subido en esta entrada ya tiene la peluca alisada y si quereis ver más aquí os dejo otra
Así que no tengais miedo si quereis alisar una peluca que sea resistente al calor , porque los resultados merecen la pena

Alomejor leyendo mis primeras impresiones podeis pensar que Sherade no me gusta , la verdad es que he querido ser lo más sincera posible , no todas las llegadas son un subidón máximo y ves al molde precioso por todos los lados , a mi me ha costado verla y ha sido una sensación creciente , de la primera impresión que no ha sido muy buena a decir "es absolutamente preciosa y espectacular"

Asi que nada ,eso es todo por hoy ,que creo que ya me he pasado un poco escribiendo , en mi próxima entrada ya contaré mis devaneos no amoroso con Lowtrans XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario